El Viaje de Chihiro



Dirigida por Hayao Miyazaki.

Narra las aventuras de una niña llamada Chihiro, de 10 años de edad, que se muda de ciudad. En el viaje hacia su nueva casa, por casulidad sus padres paran el coche en lo que parece un parque temático abandonado. A partir de ahí todo se tuerce . Chihiro tendrá que enfrentarse a la situación de que sus padres se transforman en animales y de que ella se vea transportada a un mundo sobrenatural donde su prioridad será trabajar en un balneario para dioses para sobrevivir y poder así ayudar a sus padres.




Mientras la historia se desarrolla, el espectador se ve envuelto en una atmósfera de magia contínua, gracias a la fotografía de exteriores e interiores, y a los paisajes imposibles y genialmente tratados. Todo ello perfectamente compuesto mediante colores y líneas.

Personalmente es la primera vez que en una película consiguen de forma razonable, dibujar el viento sin necesidad de ninguna linea, solo haciendo ondear la hierba.
Me parece una pelicula increible. El argumento está creado para atraer a calquier tipo de persona, de todas las edades. El colorido triste o llamativo según el estado de animo de su protagonista también me llamó mucho la ateción. Y por encima de todo los paisajes son un sueño.

lunes, 7 de diciembre de 2009 en 11:17

0 Comments to "El Viaje de Chihiro"

Publicar un comentario