Panorámicas!



Bueno, la primera panorámica es de la Alameda, donde fui el viernes por la noche. Como se puede apreciar en la foto, no conseguí que la parte derecha no me saliera movida. Aunque no es una buena panorámica creo que merece la pena colgarla.


La segunda panorámica es de la parcela. Esta ha sido mas fácil que la de la alameda. Me gusta la luz que tiene.



En la panorámica de arriba he intentado que se viera todo lo que había desde mi derecha, hasta la izquierda abarcando un ángulo de 180º. La verdad es que esta ha sido la más dificil de todas, porque he tenido que rectificar muchos bordes y encajarla una y otra vez, pero me gusta el resultado!

La panorámica vertical de la derecha es del árbol que se puede ver en las panorámicas 2 y 3. Pero esta vez en vez de ser horizontal , intenté probar a ver como salía una en vertical. La verdad es que me gustan mucho más las horizontales, pero esta me costó trabajo por encajar las ramas y he querido subirla también.




Esta es una nueva panorámica de Sevilla!!

Subiré muchiiiiiisimas más !!

domingo, 18 de octubre de 2009 en 2:28

0 Comments to "Panorámicas!"

Publicar un comentario